Perfil de la Empresa


¿Quienes somos?

GOTEC empresa 100% Mexicana y distribuidores en toda la república. Fundada en Monterrey en 1985 con el nombre de Materias Primas CYR, surge por la necesidad de sustituir las importaciones y abastecer al mercado nacional de adhesivos tipo Hot Melt (Termofusibles). Actualmente nos especializamos en la formulación, fabricación y distribución de adhesivos de tipo Hot Melt y PVA (pegamento blanco).

Gotec se encuentra en constante innovación, es por ello que es la única empresa mexicana con la tecnología de producir Hot Melt en las presentaciones de Barra y Almohadilla. Contamos con oficinas de ventas y almacenes ubicados en Escobedo y Ciudad de México y distribuidores en toda la república mexicana. Nuestra planta está localizada en Escobedo, Nuevo León.

Visión

Posicionarse como el líder en soluciones y diseños de adhesivos, con presencia nacional e internacional en industrias donde la tecnología está cambiando constantemente.

Misión

Diseñar, Fabricar y Comercializar Adhesivos con los más altos estándares en el mercado, trabajando bajo un sistema de mejora continua en el cual se considera el -costo - beneficio - servicio, para nuestros clientes. Con la finalidad de crear recursos financieros para el crecimiento de nuestra empresa, a través del desarrollo de nuestro personal y bienestar de nuestro país.